Datos personales

Mi foto
Monstruo fabuloso con facciones humanas y miembros de varias fieras

domingo, 15 de mayo de 2011

REVOLUCIONÁNDOSE primera parte

Mayo de 2011.... Vivimos en un Mundo construido sobre los errores de la ignorancias primeras que nos obligaron a adoptar sistemas sociales, políticos y económicos que fueran funcionales y gracias a los cuales logramos expandirnos y dominar el mundo, pero ese sistema social político y económico que hoy nos domina dictando pautas subliminales de los conceptos de éxito felicidad y belleza que nos mantienen funcionando como combustible para el mecanismo que sigue moviendo el sistema, debe cambiar.
Hoy en día estamos al borde de distintos colapsos por los efectos de vivir en este sistema equivocado que para seguir funcionando exige sobre explotación de todo tipo, poniendo en grave peligro los recursos naturales, la biodiversidad, generando incontrolables cantidades de desechos de todo tipo altamente contaminante, obligando a mas horas de trabajo y mas años de estudio y perfeccionamiento para ser competitivo y útil , lo que ha generados en la salud el peor de los efectos causando una silenciosa pandemia de depresión, estrés, adicciones y diversos trastornos sicologicos que nos impiden gozar de buena salud y ser felices.
En este blogs profundizaremos en este tema para generar la revolución que cambie el sistema por uno mejor. Esta Revolución es pacifica he individual por que la verdadera revolución consiste en revolucionarse.

1 comentario: